domingo, 22 de septiembre de 2013

Segundo Intercambio "Mini Album"

Hola nuevamente scraperas (L) bueno esta entrada es para hablarles del segundo intercambio del grupo mas , pero mas amoroso que existe "Scrapbook Sin Fronteras" hay realizamos intercambios mensuales este mes se decidió grupalmente realizar un Mini álbum técnica, forma y diseño libre, pero lo mas importante que fuera realizado con mucho mucho pero mucho amor, tuve un gran dilema al comenzar a hacerlo por que la verdad no sabia como empezar, por donde partir y sin mentirles me demoraba en realizar una parte de el como 4 días aproximadamente pero tanto esfuerzo tiempo y dedicación valieron totalmente la pena, a medida que pasaban los días cada vez se veía mas bonito y no es por que lo haya hecho yo pero juro que es verdad, mi intercambio era con la amorosa Claudia Villagran siempre me ocurre un chasco en los intercambio, si no es el correo o las amigas que desaparecen, es el envió este decidimos enviarlo por Chile express y cada vez que venían a dejar mi paquete no estaba por esto o por lo otro y mi amiga Clau también pero finalmente cuando llego a mis manos fui la mas feliz del mundo y cuando lo abrí mas aun infinitas gracias a Clauuu y todos sus regalitos y un beso enorme a todas las chicas del grupo ... Les dejo fotitos para que los vean !


Les dejo el link del grupo de intercambio: https://www.facebook.com/groups/scrapbook.intercambios/


Algunas fotos del álbum que confeccione...








Y otras del hermoso álbum que me regalo "Clau"



Mi princesa otra vez 


La portada bella bella


Y las "Chucherias" preciosas que me envió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario