domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevo Grupito :***

Hace un tiempo atrás me uní a un grupo nuevo "Scrapbook para Todos", es un grupo internacional dirigido por nuestra profe Daliuska Takken Malpica, que es un amor se suben mensualmente retos, con el tutorial a seguir lo que hace mucho mas fácil poder realizar el proyecto programado, vienen con todas las indicaciones y detalles. 
Ingrese tarde al grupo, por lo cual no he podido ponerme al día con todos los retos pero lo poco que he hecho ha sido inspirador y maravilloso el primero que hice es el Reto 7, si como podrán darse cuenta voy pero más que atrazada pero en fin nada que no tenga arreglo.
El reto N° 7 consistía en realizar uno de dos tipos de calendario a elección, uno de pared u otro de escritorio, me inspire en el de pared a fin de cuentas tan tan bonito no me quedo pero para ser el primero quede encantada, y se lo regalare a mi mas mejor amiga de facebook Analí que vende unas cosas maravillosas de Scrap un beso y abrazo enorme si estas leyendo esto !
Aquí les dejo el link por si quieren participar no se arrepentirán: https://www.facebook.com/groups/worldscrapbooking/

Y unas fotitos del calendario :D
de pared ...


Se me corrió la tinta del lápiz con el glitter :C


Esperalo Analí que es tuyo amiguita !


Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario