domingo, 22 de septiembre de 2013

Crop Online II

Hola nuevamente, la entrada de esta oportunidad es para contarles sobre una simpática y novedosa modalidad del grupo "Scrapbook para todos" dirigido por nuestra amorosa profesora Daliuska Takken Malpica.
Les cuento trata sobre el primer Crop online en que participo, y si cuando leí la palabra crop quede totalmente colgada pero igual me aventure y decidí probar. En que consiste esta modalidad, en el facebook del grupo se coloca un enunciado preguntando quienes quieren participar ( participan todas aquellas personas que quieran y estén en línea en ese momento), aquellas que respondan de forma positivas, son enviadas a un chat grupal organizado por Daliuska, como continúa esto es como hacer un curso pero on line, la profesora va entregando el paso a paso, lo cual es super comodo por que si tienes alguna duda, puedes consultarle a la profesora y ella amablemente aclara tus dudas, lo cual permite avanzar y finalizar el proyecto realizado sin mayores complicaciones.
Me parece una modalidad pero a la pinta, solucionas tus dudas, compartes con otras compañeras, se pueden intercambiar ideas y conversar temáticas de interés mutuo, me encanto esta nueva forma de hacer scrapbook...
Gracias al grupo por tan cálida bienvenida, les dejo el link del grupo y una fotito del crop que en esta oportunidad era una maleta de viaje ...



Hice mi maleta en tonos rosas!


Puedes utilizar esta maletita para dar algún regalo ya que se puede abrir y guardar dentro alguna golosina u otro regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario