domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi segunda Tarjeta "Para mi Gueli"

Esta entrada sera un poquitín corita. Hace unas semanitas atrás mi abuelita estuvo de cumpleaños y como se imaginaran no sabia que regalarle y se me ocurrió la maravillosa idea de regalarle una tarjetita esta por estas manitos.
Igual les cuento que me cabecee mucho para crear esta tarjetita, hace un tiempo atrás me compre unos lapices acuarelables para colorear timbres, tontamente olvide que no tenia ni tinta ni sellos jajajaja. Decidí a aventurarme y dibujar un sello de los hermosos timbres "Magnolia" remarcarlo con un marcador negro, después de colorearlo y el resultado no es de los mas prolijos ni perfectos, pero a mi me gusto y los mas importante que a mi "Gueli" aún mas.
En conclusión de todo se puede sacar algo bonito, con amor y creatividad puedes ingeniártelas y dar un hermoso regalo para alguien importante ...


El resultado final y regalo de mi "Gueli"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario