domingo, 22 de septiembre de 2013

Scrapbook para todos "Reto N°8"

La entrada de hoy es para contarles sobre el reto N°8 del grupo "Scrapbook para todos" . El reto de esta oportunidad estaba a cargo de "Graciela Paganini" un abrazo enorme para ella, gracias por su paciencia y responder mis dudas. Bueno el reto consistía en una tarjeta de bolsillo doble, la cual era mega fácil y totalmente novedosa, en la que se pueden incluir dos tags con mensajes o puede agregar lo que quieras y puede ser utilizada para regalar para cualquier ocasión, un cumpleaños, un bautizo, navidad, aniversario en fin como tu quieras, dependiendo de como la adornes y confecciones.
Mi tarjeta es algo así como tipo primaveral con colores alegres, mariposas y tonos rosas, rojos y verdes, la verdad que de comienzos seria una tarjeta navideña y como que en mitad del proyecto me perdi y termino siendo una tarjeta de primavera en fin quedo hermosa si hermosa les dejo una fotito, y también les dejare mi facebook por si quieren que les ayude con algun tutorial o quieren realizar algun proyecto que encuentre en mi blog ! 

Una vista por dentro


Solo hice un tag pero se le pueden agregar dos ya que tiene ambos bolsillos ...


Y otro vistazo por fuera ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario