domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi primer intercambio de Scrap !

Hola, esta es la primera entrada de mi blog. Bueno hace poco fui mamá por segunda vez y bueno por lo cual decidí quedarme en casa, para poder cuidar a mis pequeñas, ambas asisten al jardín por lo cual después de hacer todas las cosas de la casa tenía mucho tiempo muerto, me daba vueltas por toda la casa, veía televisión, actualizaba facebook y aún así me sobraba mucho tiempo, por lo que decidí buscar un pasatiempo. Buscando por internet encontré el pasatiempo mas maravillosos de todos a mi parecer el Scrapbook.
En breve resumen el Scrap principalmente consiste en enfocarse en un proceso y proyecto creativo ya sea aplicado a un álbum, cartas, tarjetas, poemas, etc. Aplicando sobre ellos recortes, fotos, pegatinas o stickers, botones, cintas y un sin fin de adornos para embellecer un proyecto realizado con el fin de  guardar memorias, crear regalos, recuerdos fotográficos y muchas otras cosas, pero todos ellos con el principal ingrediente que lo embellece "El Amor".
Para continuar con la idea me uní a un grupo de facebook "Scrapbook sin fronteras", que mejor oportunidad para iniciarme en esta actividad. Bueno, en que consiste el grupo, mediante una votación se elije un proyecto a realizar, técnica y forma libre, el cual participara en un intercambio, que se realiza de forma mensual.
El primer intercambio consistía en realizar una "Tarjeta para una amiga", una idea genial, aquí en concepción me costo un mundo encontrar materiales y artículos para confeccionar este tipo de tarjetas, y para que les cuento crear algo bonito :(, tenía por hay unas cositas, en el Jumbo de Chillán y Casa Ideas encontré otras, tenía unos perforadores de papel de hace años guardados. 
Mi primer intercambio tuvo de dulce y de agraz, todo partió mal cuando Correos de Chile se fue a paro lo que retraso todo pero todo y lo otro fue que mi primera amiga de intercambio desapareció y tenía una incertidumbre tremenda que casi me da la depresión, pero en el grupo de intercambio las administradoras preciosas ellas me asignaron otra amiga "Hilda Silva", para enviarle una tarjeta, con la cual me lleve una grata y hermosa sorpresa cuando llego mi tarjetita, cuando abri el sobr quede maravillada, me regalo mis primeros papeles de scrap con diseño.
En conclusión todo los retrasos, desapariciones y otros, todo resulto una sorpresa y regalos maravillosos, y a decir definitivamente que lo mio son las manos y el scrap mi pasión :D ... 
Les dejo fotitos y el link del grupo si quieren unirse al grupo:  https://www.facebook.com/groups/scrapbook.intercambios/ besitos a todas las amorosas del grupo !

Las manitos de mi princesa Emilia ...


Tarjetita con técnica Filigrana, los maravillosos regalitos que me envió la Pao !


Y esta es mi primera tarjeta para Hilda Silva


La otra tarjetita de mi desaparecida amiga


Y el detalle de la parte trasera de la tarjeta


fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario